RedOTRI ha organizado una nueva edición de sus Jornadas Técnicas, que por primera vez se han celebrado en el marco de Foro Transfiere (Málaga), del 15 al 16 de febrero con gran éxito de participación, contando con alrededor de 130 inscritos.

Se han tratado temas de interés para las OTRIs y sus técnicos, como casos de éxito, el impacto de la spin-off en la evolución del modelo de transferencia de las universidades, la profesionalización y carrera profesional del personal técnico de las OTRIs, la relación entre protección y spinoffs o el emprendimiento con perspectiva de género. Los participantes también han podido asistir las sesiones organizadas por los grupos de trabajo de la Red centradas en temas específicos de su ámbito de trabajo.

Las Jornadas Técnicas han contado con el patrocinio de Innovatia 8.3, el Instituto de las Mujeres, PONS IP y la Universidad de Málaga, así como con la colaboración de RedOTRI Andalucía.